elEconomista.es
Internet
Últimas Noticias

Chrome llega al 1 por ciento de navegadores en apenas 24 horas

Agencias | 4/09/2008 - 12:48
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,0 (3 votos)
chrome.bmp

En las primeras 24 horas la puesta en línea de Chrome ha conseguido 1 por ciento del mercado de los navegadores y 3,5 millones de descargas de la versión beta disponible en su web oficial.

Las empresas especializadas en el sector coinciden en sus estimaciones, y le otorgan el 1 por ciento en apenas un día de existencia. Con estas cifras oficiales el navegador de Google ha superado a alguno de sus competidores en el mercado como son Opera o Netscape.

Chrome, en su versión beta todavía, pasó del 0 al 0,4 % en tan sólo 60 minutos. Nueve horas después, Chrome ya alcanzaba el 1 por ciento del mercado.

Las estimaciones preveen que aumentará el número de usuarios durante los fines de semana y los días festivos porque algunas empresas no permiten su uso en la oficina.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 2

1
04-09-2008 / 14:21
Prefiero mi viejo Firefox
Puntuación 1

llevo toda la mañana probándolo.

Prefiero mi Firefox de toda la vida.

El diseño es feo de c - - - - - - s

Para ir a favoritos, hay que sacarlo, no sale solo.

Las opciones que Firefox estan a la vista, aquí las tienes que buscar.

2
05-09-2008 / 03:49
juan ko
Puntuación 0

asi como gano ese 1 por ciento en un dia , al siguiente lo perdio, no me gusto ese navegador aparte de las vulnerabilidades, no quiero arriesgar mi computadora, sigo con firefox

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

Disturbios en Atenas
/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-11.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-13.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-12.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-14.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-15.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-16.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas durante el debate de crucial votación

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-17.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas durante el debate de crucial votación

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.estienda.eleconomista.es Mega Colgante de Fotos Mini Tijeras Llavero Stressberry Sujeta Libros Morph and Chas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens