Buscar

ÚLTIMA HORA:
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock (27/05)

Los magistrados, insatisfechos con la explicación de Uribe por espionaje

Agencias
20/05/2009 - 21:23

La cúpula de la justicia colombiana calificó este miércoles de "insatisfactorias" las explicaciones del gobierno de Alvaro Uribe por el espionaje de que fueron objeto varios de ellos por el servicio de inteligencia (DAS), según una carta dirigida al mandatario.

Los magistrados de las altas cortes invitaron a Uribe a revisar los informes que su gobierno les suministró por el caso de las escuchas telefónicas, "por cuanto analizados en el seno de esta Comisión, resultan completamente insatisfactorios".

"Se recuerda la solicitud realizada el pasado 5 de los corrientes y reiterada en la reunión gentilmente convocada por usted la noche del 11 de los mismos en el Palacio de Nariño -sede presidencial-, donde se pidió a su señoría un pronunciamiento directo sobre estas anomalías", precisó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
20-05-2009 / 22:28
GRG
Puntuación 0

SI USTEDES LO MAGISTRADOS, SE ENCUENTRAN INSATISFECHO, POR LA HONESTIDAD DEL HONORABLE Y SIEMPRE ILUSTRE DR. ALVARO URIBE VELEZ, ENTONCES CREANLE A LA GUERRILLA MARXISTA Y QUE LOS NARCOS GUERRILLEROS LES DEN DINERO LAVADO PARA QUE SE LO TERMINEN DE CREER. POR QUE LO QUE ESTA A CIENCIA CIERTA NO SE NECESITA ANTEOJOS.

#2
20-05-2009 / 22:30
GRG
Puntuación 0

LOS MAGISTRADOS SE ENCUENTRAN INSATISFECHO POR QUE LOS DOLARES QUE LES DIO LA NARCO GUERRILLA NO LE FUERON SUFICIENTES, ELLOS QUIEREN QUE LA NARCO GUERRILLA LES DE MÁS DINERO LAVADO. PARA LA SUERTE DEL DR. URIBE DIOS Y MARIA SANTISIMA LO ESTA PROTEGIENDO Y LO ESTA LLEVANDO A SU TERCER MANDATO CONSECUTIVO. AMEN ASI SEA.

#3
20-05-2009 / 22:35
LOLO
Puntuación 0

TODO EL MUNDO SABE QUE EL HONORABLE PRESIDENTE DR. ALVARO URIBE ES INOCENTE EN ESTE CASO; PERO PARA SU DEBIDO CONOCIMIENTO, AMANECERA Y VEREMOS.

#4
20-05-2009 / 22:37
GLADYS
Puntuación 0

EL DR. ALVARO URIBE VELEZ ES INOCENTE EN ESTE CASO, QUE DIOS Y MARIA SANTISIMA LO COLME DE GRACIAS Y BENDICIONES Y LO LLEVE A SU TERCER MANDATO CONSECUTIVO. AMEN ASI SEA.