Lufthansa enviará el próximo lunes un carguero MD-11 con unas 80 toneladas de ayuda a bordo destinadas a las víctimas del terremoto en Haití, entre las que se incluye comida, medicamentos y equipo técnico, según informó en un comunicado.
Debido a las restricciones existentes en el aeropuerto de Puerto Príncipe (Haití), el avión se dirigirá a Santo Domingo (República Dominicana), desde donde la ayuda será transportada por carretera al país vecino en un viaje de aproximadamente 15 horas.
Se estudia la posibilidad de mandar sucesivos cargueros con ayuda a Santo Domingo, a lo que hay que añadir el envío de ayuda en la bodega de sus aviones de pasajeros hasta Miami (Estados Unidos), desde donde será transportada a Puerto Príncipe por personal militar.
La dirección del Gran Teatro del Liceo ha aplazado a mañana la presentación del Expediente de Regulación de Empleo...
En el arranque de semana, la de Cupértino acaba de ver como el valor de su acción superaba por primera vez en su h...
¿Cambian Alemania y, por extensión, la Eurozona, su postura de austeridad, austeridad y más austeridad para combat...
"No a la reforma laboral injusta con los trabajadores, ineficaz para la economía e inútil para el empleo" es el le...
La Autoridad de los Mercados Financieros (AMF) de Francia ha confirmado el final de la prohibición que pesaba desd...
Los principales índices de la bolsa neoyorquina inician la jornada con tendencia alcista, en línea con lo mostrado...
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha cifrado en 5.748,5 millones de euros la inversión del Estado pendiente de e...

El iPhone del futuro podría tener una interfaz 3D virtual que permitiría detectar y responder a los movimientos oc...
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente la negociación de las accio...

A los que amen con el corazón decirles que no aman de verdad. Se ama con el cerebro, según un estudio de la Socied...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens