
Las autoridades mexicanas detuvieron este lunes al considerado lugarteniente del narcotraficante Teodoro García Simental, alias 'El Teo', durante un operativo realizado en una zona residencial de lujo en la ciudad de La Paz, en el estado de Baja California Sur.
El principal detenido fue identificado como Raydel López Uriarte, alias 'El Muletas', que habría delinquido a las órdenes de 'El Teo', arrestado recientemente y acusado de la ola de violencia que sufre la ciudad de Tijuana, en el norte de México. A 'El Teo', además, se le acusa de ser uno de los mayores traficantes de cocaína y marihuana hacia Estados Unidos.
En el operativo, en el que participaron unos 50 efectivos de las fuerzas federales, también fue apresado Manuel García Simental, alias 'El Chiquilín', hermano de 'El Teo'. El despliegue se efectuó en torno a las 8:45 (hora local) de este lunes, informó el diario 'Milenio'.
A López Uriarte se le vincula con numerosos asesinatos y algunas versiones apuntan a que lideraba el cártel de Sinaloa en Baja California Sur, comandado hasta su detención en enero por García Simental. Esta facción se disputa con los Arellano Félix el control del tráfico de drogas en la frontera.
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a dos policías que prestaban servicio de vigilancia en la Embajada d...
La renovación de organismos e instituciones que exige el consenso de los dos principales partidos y las reformas e...
Este miércoles será juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo un hombre de nacionalidad m...
El nuevo líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, fue proclamado hoy ganador de las elecciones interna...
Un terremoto de 6 grados en la escala de Richter sacudió hoy la costa del estado de Oregón, en el oeste de EE.UU.,...
La Asamblea General de la ONU votará el jueves un proyecto de resolución preparado por Arabia Saudí y Catar que co...
Más de 64.000 alumnos de cuarto de Secundaria se examinarán por primera vez este miércoles y jueves de las pruebas...
El ex dirigente norcoreano Kim Jong-il, fallecido en diciembre, fue promovido al rango de generalísimo el miércole...
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado por teléfono al presidente de Chile, Sebastián Piñera...
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens