EcoDiario.es
Latinoamérica
Estás en: Portada » Latinoamérica
Buscar: en

Piñera admite que el sistema eléctrico seguirá inestable tras el terremoto

Efe | 15/03/2010 - 17:43
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
pinera100.jpg

El presidente chileno, Sebastián Piñera, dijo este lunes que el sistema eléctrico del país seguirá inestable una semana más, tras el apagón que afectó el domingo por la noche a gran parte de Chile por el fallo de un transformador del Sistema Interconectado Central.

Al igual que ocurrió desde el terremoto del 27 de febrero, "los próximos siete días vamos a tener un sistema eléctrico inestable", admitió Piñera en declaraciones a los periodistas después de inaugurar el año escolar en una escuela de Santiago.

El gobernante, que tomó posesión la semana pasada, pidió a sus compatriotas colaboración "manteniendo la calma y el buen comportamiento" y ahorrando en el consumo de energía eléctrica para fortalecer el sistema.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - RSS - Archivo - Ayuda