Seguidores de Chávez agreden a una periodista que polemizó con el expresidente

EcoDiario.es | 6/03/2013 - 15:42
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 3,3 (3 votos)
tagsMás noticias sobre:
Enlaces relacionados

El futuro de Venezuela

Maduro saca al ejército

En profundidad

Un grupo de simpatizantes de Hugo Chávez ha agredido a una corresponsal colombiana en los alrededores del Hospital Militar en donde descansa el cuerpo del expresidente de Venezuela.

Carmen Andrea Rengifo, periodista del canal de Noticias RCN, sufrió el ataque de varios chavistas que la emprendieron a golpes mientras que la corresponsal cubría la noticia del fallecimiento de Hugo Chávez. Según la propia cadena, las heridas y los golpes que recibió Rengifo no revisten gravedad.

La televisión NTN24 ha difundido un vídeo donde se puede ver la agresión de los simpatizantes del líder bolivariano hacia la periodista colombiana. Durante el ataque se escuchan varios disparos y llama la atención la ausencia de intervención de las autoridades que controlan la zona.

Según informa ABC, Carmen Andrea Rengifo tuvo un rifirrafe con el fallecido presidente venezolano hace varios meses, en los que Chávez cuestionaba la objetividad de la periodista a la hora de informar sobre una fuga de gas. "Si yo fuera periodista, cuidaría muchos mis expresiones", advirtió el expresidente.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 1

1
10-03-2013 / 07:00
tatiana
Puntuación 0

sea quien sea, halla hecho lo que halla hecho no debieron haber agredido a la periodista, esa no es la forma eso solo muestra a venezuela como un pais de gente violenta

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook