Buscar

Muere apuñalado un joven de origen dominicano en el distrito madrileño de Centro

EFE
30/01/2009 - 21:42

Madrid, 30 ene (EFE).- Un hombre de 24 años y origen dominicano, Jasson M. de la P., ha perecido en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras ser ingresado esta tarde en estado crítico al recibir una puñalada en un pulmón, ha informado a Efe una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha ocurrido sobre las 19.00 a la altura del número 24 de la calle Rodas, en las inmediaciones de la plaza de Cascorro, en el distrito de Centro.

Cuando llegaron al lugar los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil apreciaron a la víctima, que estaba en parada cardiaca, una herida por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo, ha precisado a Efe Emergencias Madrid.

Los sanitarios lograron reanimar a la víctima y trasladarla al hospital Gregorio Marañón.

Por el camino, el herido volvió a sufrir una parada cardiaca y al llegar al centro sanitario fue conducido directamente a quirófano, donde murió poco después.

Agentes de la comisaría de Centro se hicieron cargo de las primeras investigaciones, pero al confirmarse la muerte del joven se ha hecho cargo del caso el Grupo X de Homicidios.

Por el momento no hay detenidos, han añadido las mismas fuentes.

La muerte del joven dominicano eleva a seis el número de homicidios registrados en la región desde el 1 de enero, tres menos que los contabilizados en el mismo periodo del año pasado.

Los seis homicidios se han producido en Madrid, cuatro de ellos en el distrito de Centro y los otros dos en Usera y Villaverde.


Otras noticias

Contenido patrocinado