Buscar

El consistorio de Andoain condena el ataque a un cajero con cócteles molotov

EFE
2/07/2009 - 18:50

Andoain (Guipúzcoa), 2 jul (EFE).- El alcalde de Andoain, Estanis Amuchastegui, y toda la corporación municipal de esta localidad guipuzcoana han condenado el ataque con cócteles molotov a un cajero de una entidad de ahorro perpetrado la pasada madrugada.

Los hechos han tenido lugar a las 00:30 de esta noche, cuando desconocidos han lanzado dos cócteles molotov contra una sucursal de la Kutxa lo que ha causado graves daños en el cajero automático, según ha informado hoy el departamento vasco de Interior.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Andoain, Juan Carlos Cano, ha condenado por su parte en otra nota de prensa "estos actos criminales perpetrados por los de siempre: los profesionales del terrorismo etarra" y ha asegurado que "ETA no nos va a doblegar".

Cano ha transmitido su "apoyo y solidaridad" a todos los responsables y trabajadores de la entidad atacada y ha afirmado que este acto forma parte de "una estrategia integral de ataques sistemáticos a entidades bancarias que suele recrudecerse en los meses de verano".

Contenido patrocinado

Otras noticias