Buscar

Piden 14 años de cárcel para el dueño de una tienda de golosinas de Vilanova por abusar de dos niñas

19/07/2009 - 12:35

La Fiscalía pide 14 años de cárcel para el dueño de una tienda de golosinas de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por presuntamente abusar sexualmente de dos niñas de 9 y 12 años, además de indemnizarlas con 12.000 euros a cada una. José A.P. será juzgado el jueves en la Audiencia de Barcelona.

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

José A.P., de 34 años, nacionalidad española y vecino de la localidad, regentaba la tienda de golosinas 'Gums&Friends' en la calle Llibertat y un horno, en el barrio de Baix a Mar, y pudo haber abusado de la hija de una de las empleadas del horno y de otra niña entre verano de 2007 y marzo de 2008. Poco después fue detenido e ingresó en prisión.

Según la Fiscalía, el individuo convenció a las menores para que los fines de semana, a partir de las 20.30 horas y cuando la tienda ya estaba cerrada, le acompañaran al almacén para ayudarle a limpiar a cambio de golosinas.

El hombre les hacía juegos con las golosinas para exhibirles su pene o que le masturbaran, lo que provocó en las niñas un síndrome postraumático.

Por todo ello, el fiscal pide dos años de prisión por dos delitos continuados de exhibicionismo, tres años por un delito de abusos sexuales continuados sobre menores de 13 años y con abuso de superioridad, y nueve más por abuso sexual, además de alejamiento de las víctimas.

Otras noticias

Contenido patrocinado