Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

Barberá sólo contestará "ante la Justicia" y anuncia que se querellará

EFE
19/07/2009 - 12:56

Valencia, 19 jul (EFE).- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado, por medio de un portavoz autorizado, que se "querellará contra todos los que su abogado crea oportuno" en relación con la publicación en el diario El País de unas afirmaciones de uno de los supuestos protagonistas del caso Gürtel, obtenidas presuntamente por la policía en escuchas.

El diario publica que Álvaro Pérez, uno de los supuestos implicados en el caso Gürtel en la Comunitat Valenciana, "sostiene en una grabación que compraba bolsos de lujo" para la alcaldesa.

En esa grabación policial, según ese medio de comunicación, Pérez dice que "la regidora no nos da nada, pero tampoco nos hace nada".

El portavoz autorizado de Barberá ha añadido a Efe que la alcaldesa de Valencia "sólo hablará de este asunto ante la Justicia".

El TSJCV investiga desde el pasado mes de marzo al president de la Generalitat, Francisco Camps; al secretario regional del PP, Ricardo Costa; al ex vicepresidente del Gobierno valenciano Víctor Campos y al ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret por, supuestamente, hacerse con trajes y otras prendas de vestir presuntamente pagados por la empresa Orange Market, una empresa liderada por Francisco Correa, actualmente en prisión preventiva por el caso Gürtel.

Otras noticias

Contenido patrocinado