Buscar

Dos jóvenes muy graves tras consumir una mezcla de estupefacientes en Murcia

EFE
1/01/2010 - 20:02

Murcia, 1 ene (EFE).- Dos jóvenes de entre 20 y 30 años han sido ingresados en el hospital Morales Meseguer, de Murcia, con una intoxicación aguda producida por el consumo de varias sustancias estupefacientes, en las inmediaciones de una discoteca cercana a la capital.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencia han informado de que la llamada de alerta al 112 se produjo pasadas las 13,30 horas por parte de amigos de uno de los intoxicados.

En la llamada indicaban que el joven, de unos 26 años, se había desvanecido, había quedado tendido en el suelo del aparcamiento de la discoteca, situada cerca de la pedanía murciana de Monteagudo, y no respondía a ningún estímulo.

También se informaba en la llamada de que el chico había consumido éxtasis líquido, cocaína y píldoras, entre otras sustancias.

Al lugar se desplazó una Unidad Médica de Emergencia (UME) cuyos sanitarios, mientras atendían al joven, vieron cómo otro de sus acompañantes, otro chico, caía desplomado con los mismos síntomas, por lo que avisaron a otra UME.

Los dos jóvenes, que tuvieron que ser estabilizados e intubados en el lugar, fueron trasladados al hospital en estado muy grave.

Contenido patrocinado

Otras noticias