elEconomista.es
Ecoley
Últimas Noticias

La AP-4 continúa inundada y cerrada al tráfico en Jerez

19/02/2010 - 12:28
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,0 (1 votos)
  • Ecoley
/imag/efe/2010/02/19/2912291w.jpg

Cádiz, 19 feb (EFE).- Las intensas lluvias registradas durante toda la noche en Cádiz provocaron esta mañana numerosos problemas de circulación, especialmente por el corte de la AP-4 entre los kilómetros 46, en Las Cabezas (Sevilla), y el 84, en Jerez de la Frontera, ha informado la Dirección General de Tráfico

La inundación de esta vía obliga desde la pasada noche a desviar el tráfico por la carretera nacional IV, lo que sigue provocando atascos.

En la red secundaria de carreteras permanecen poco antes del mediodía cortadas al tráfico un total de treinta vías, la mayoría de ellas en Jerez de la Frontera y también en localidades de la sierra gaditana como Jimena y Castellar de la Frontera.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens