Buscar

DESTACAMOS
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético vs Betis

Una deuda de 5 euros originó la muerte del joven de Fuengirola, cuyo responsable ya ha sido identificado

EFE
23/02/2010 - 18:36

Málaga, 23 feb (EFE).- Una deuda de cinco euros originó la muerte del menor de 17 años apuñalado ayer durante un enfrentamiento entre varios jóvenes en la localidad malagueña de Fuengirola, según han explicado testigos presenciales, mientras que el presunto agresor ha sido identificado ya por el Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes de la investigación han informado hoy a Efe de que la causa de la agresión se debe a una deuda y, según el relato efectuado por varios testigos a Efe Televisión, ésta sería de cinco euros.

Según estos testimonios, el supuesto autor de la muerte fue enviado por otro joven al que la víctima debía cinco euros y, tras una persecución, le clavó un cuchillo de gran tamaño aprovechando una caída.

El suceso se produjo sobre las 19:50 horas en el Parque del Rosario, en la barriada de Los Boliches, lugar al que se desplazaron sanitarios del 061 y el Cuerpo Nacional de Policía, tras recibir el aviso del 112 de que había resultado una persona herida en una agresión, han informado a Efe fuentes de estos servicios.

El joven, con una puñalada en el pecho, fue trasladado en un vehículo particular al centro de salud de Las Lagunas, pero no pudieron salvarle la vida.

Se trata del segundo menor que muere por heridas de arma blanca en la provincia de Málaga en apenas tres meses, tras el fallecimiento el pasado 31 de octubre de otro joven de 17 años tras una reyerta junto al Camino de Los Almendrales, en la capital malagueña.

Otras noticias

Contenido patrocinado