Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Millet.- La secretaria de Millet declara que su despido no es válido porque no se ha probado si conocía el desfalco

23/02/2010 - 19:56

La abogada de Elisabet Barberà, secretaria de Fèlix Millet, aseguró hoy que el Palau de la Música no puede entrar en valoraciones de si su clienta conocía o no el desvío de fondos de su jefe porque los hechos "tienen que ser judicializados" y ella "no está implicada en el proceso penal".

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El juicio por el despido de Elisabet Barberà se celebró hoy en el Juzgado Social número 32 de Barcelona, que también juzgó hace unos días el despido de Gemma Montull, que fue declarado procedente.

Barberà fue despedida el 1 de octubre de forma objetiva, aunque el 19 de noviembre, después del resultado del informe auditoria de Deloitte, el Palau le envió una nueva carta de despido, esta vez disciplinario.

La letrada, Mar Carol, explicó que su clienta compartía las funciones con el resto del cuerpo de secretarias de presidencia, aunque ha sido "la única despedida", ya que las otras dos siguen ejerciendo sus funciones.

Sobre la participación de Barberà en Bonoima, una de las empresas de Fèlix Millet, administrada por su esposa, la abogada destacó que su clienta tuvo "una sola acción" en el momento de constituirse la empresa, en 1982, por "un requisito jurídico" pero que en los 90 se procedió a su compraventa, por lo que dejó de pertenecer a la empresa.

Carol apuntó que el dinero de su clienta que los Mossos d'Esquadra encontraron en la caja fuerte del Palau era "dinero particular" que ella misma solicitó guardarlo allí "por motivos de seguridad", ya que pasaba por un divorcio complicado.

Otras noticias

Contenido patrocinado