Buscar

Deportes
Rafa Nadal se impone a Jack Sock en el super tie-break y da más ventaja a Europa en la Laver Cup

La Policía tratará mañana de extraer los huesos hallados en el pozo de Gran Canaria

EFE
21/03/2010 - 14:24

Las Palmas de Gran Canaria, 21 mar (EFE).- El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional iniciará a primeras horas de mañana los trabajos para tratar de extraer los restos de huesos hallados en un pozo de Jinámar, en Gran Canaria, donde buscaba a la joven de Sara Morales, desaparecida en junio de 2006.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, la zona donde se han hallado estos restos es uno de los "puntos" marcados por la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional de Sara Morales, quien cuando desapareció tenía 14 años.

Según las fuentes, ningún forense del Instituto de Medicina Legal ha examinado las fotografías tomadas con cámaras de rayos X de los huesos y han subrayado que está por confirmar que sean humanos.

Las fuentes han insistido en que "nunca" se ha dejado de trabajar en el caso y que tras buscar durante varios días y sin éxito en un solar situado en las inmediaciones de un centro comercial de las afueras de Las Palmas de Gran Canaria, a petición de la madre de la niña, Nieves Hernández, la Policía continuó su trabajo en Jinámar.

Esta búsqueda se incluye en las líneas de la investigación policial, han agregado las fuentes.

La Policía mantiene acordonado el caserón abandonado en cuyo interior se encuentra el pozo, junto a la carretera GC-100.


Otras noticias

Contenido patrocinado