Buscar

Un hombre apuñala a otro en el Paseo de la Castellana, frente al Ministerio del Interior

EFE
17/05/2010 - 19:54

Madrid, 17 may (EFE).- Un hombre ha apuñalado hoy a otro, dejándole herido de pronóstico reservado, en el Paseo de la Castellana de Madrid, frente al Ministerio del Interior, en el transcurso de un incidente que investiga la Policía Nacional.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 18.00 horas a la altura del número 5 del Paseo de la Castellana, en el bulevar de la céntrica vía madrileña, donde por causas que se investigan un hombre ha apuñalado a otro al menos tres veces.

La víctima, de unos 50 años, presentaba una herida de arma blanca en el antebrazo derecho, otra en el hemitórax izquierdo y otra en el lado izquierdo del cuello, aunque ninguna de ellas reviste gravedad al no afectar a órganos vitales.

Este hombre ha sido atendido por el Samur y trasladado con pronóstico reservado al hospital La Paz, ha precisado Emergencias Madrid.

Fuentes de la investigación han explicado que el presunto agresor ha sido detenido, aunque la Jefatura Superior de Policía no ha confirmado este extremo.

Otras noticias

Contenido patrocinado