Buscar

Deportes
El Real Madrid cae ante el Betis en el descuento y agrava su racha en LaLiga quedando a siete puntos del Barça

Los Mossos investigan si el parricida encubrió los abusos del pedófilo a sus hijos

EFE
20/05/2010 - 16:32

Barcelona, 20 may (EFE).- Los Mossos d'Esquadra investigan si la mujer acusada de matar a sus dos hijos en un hotel de Lloret de Mar (Girona) encubrió abusos sexuales a los menores por parte del pederasta con quien vivía en Barcelona, tras huir hace dos años de Gran Bretaña, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Precisamente, la supuesta parricida, Lianne S., ha sido trasladada hoy desde los calabozos de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Blanes (Girona) hasta el piso de Barcelona donde vivió con el pederasta, Martin Anthony S., para hallar pistas que arrojen luz sobre el móvil del crimen.

En este registro, que se ha prolongado durante una hora en el piso sexto primera del número 368 de Travessera de Gracia, los agentes también han buscado indicios sobre si la mujer pudo encubrir abusos del pederasta a sus hijos, por si finalmente la autopsia de los cadáveres de los dos menores, que se está practicando hoy, revela que fueron víctimas de ello.

Este caso es uno de los más escabrosos y confusos ocurridos en Cataluña en los últimos años, al confluir la detención de uno de los pederastas más buscados en Reino Unido, el pasado 7 de mayo, y el crimen de los dos menores a manos de su madre, el pasado 18 de mayo.

Según las mismas fuentes, pese a que ambos casos discurren de forma paralela -el pederasta ya ha sido extraditado a Reino Unido-, la investigación busca puntos de confluencia para aclarar si el pedófilo, acusado en Londres de abusar repetidamente de una hijastra suya cuando era menor de edad, abusó de la hija de cinco años que murió a manos de su madre.

Por todo ello, los investigadores están tratando de descubrir qué hicieron el pederasta y la parricida los dos años en los que estuvieron viviendo en Cataluña, para saber si estuvieron juntos estos dos años y qué motivó que la mujer se fuera hasta Lloret para matar a sus hijos.

Para hallar nuevas pistas, los agentes han interrogado como testigo a una canguro de los dos menores asesinados, según las mismas fuentes.


Otras noticias

Contenido patrocinado