Buscar

La presunta parricida pasará a disposición judicial este viernes

EFE
20/05/2010 - 17:58

Girona, 20 may (EFE).- La presunta parricida británica que se encuentra detenida en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Blanes pasará mañana a disposición judicial, según ha informado en Girona el secretario general de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joan Boada.

Boada, que ha acudido a la inauguración en la capital gerundense de una señalización que da carácter de museo a un refugio antiaéreo, ha evitado dar más información sobre el caso y se ha amparado en el secreto de sumario.

El secretario general de Interior ha ratificado así que, a partir de mañana, comenzará el proceso judicial y ha detallado que las investigaciones sobre el presunto parricidio se llevan a cabo conjuntamente con la policía del Reino Unido.

Esta colaboración, además de basada en la nacionalidad de la detenida y de las dos víctimas, se debe también a que la pareja de la mujer era el presunto pederasta Martin Anthony S., extraditado el pasado 7 de mayo.

El pase a disposición judicial se producirá así sobre el límite de las 72 horas de detención en comisaría, una vez el grueso de los resultados de la autopsia practicada a los dos menores este jueves podrá incorporarse como prueba.

La presunta parricida ha sido trasladada al piso de Barcelona donde vivió con Martin Anthony S. durante los últimos años para hallar más pistas sobre el caso.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora