¿Usuario de elEconomista?
En directo
Europa League (grupo G): Standard de Lieja - Sevilla

Hallada muerta una mujer con lesiones de arma blanca en San Pedro Alcántara (Málaga)

EFE10/09/2011 - 21:37
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Málaga/Marbella, 10 sep (EFE).- Una mujer de 47 años, de nacionalidad española, ha sido hallada muerta esta madrugada con más de media docena de puñaladas, según ha revelado la autopsia, en una vivienda ubicada en el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara (Málaga), han informado a Efe fuentes policiales.

La Policía Nacional encontró el cuerpo de la mujer tras ser alertada por una llamada de la Policía Local y mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte y en la que participan una veintena de especialistas de este cuerpo.

La autopsia practicada hoy al cadáver de la víctima, cuya identidad no ha trascendido, ha durado varias horas y desvela que sufrió más de media docena de puñaladas, han precisado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Los forenses han determinado que la mujer ha fallecido desangrada como consecuencia de las heridas producidas por un arma blanca.

Según los primeros indicios, la víctima, que vivía con otras personas, se encontraba supuestamente sola en la vivienda con su agresor cuando ocurrieron los hechos, y la puerta no estaba forzada, por lo que podría ser conocido de la mujer, han indicado las fuentes.

El cuerpo sin vida fue encontrado por otro inquilino de la vivienda, de nacionalidad británica, que al llegar al domicilio descubrió lo sucedido y alertó a los agentes.

Según han declarado a los periodistas vecinos del barrio, el piso donde se halló el cadáver es, al parecer, una casa donde supuestamente se ejerce la prostitución.

Han relatado que la víctima no se relacionaba con el resto de los residentes en el edificio y que entraba y salía constantemente de la vivienda, donde, según los vecinos, había un flujo permanente de personas ajenas al bloque.

El dueño del inmueble, que se hallaba esta tarde en la vivienda, no ha querido hacer declaraciones a los periodistas y, según han manifestado vecinos de la zona, este hombre estaba llorando alrededor de las dos de la pasada madrugada en el portal de la casa, junto con amigos de la víctima.

Estos vecinos han asegurado que durante la pasada noche, cuando supuestamente se produjeron los hechos, no escucharon golpes ni gritos procedentes de dicha vivienda, ubicada en la calle Jaén de San Pedro de Alcántara.

El grupo de agentes de la Policía Judicial investiga los hechos conjuntamente con la Policía Científica, para esclarecer las circunstancias de la muerte y el posible móvil, mientras que el Juzgado de guardia ha decretado secretas las actuaciones.

  • Ecoley
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook