Buscar

Un incendio arrasa un ático en Prosperidad sin víctimas

EFE
12/03/2008 - 12:14

Madrid, 12 mar (EFE).- Un incendio que se declaró esta mañana en un ático de un edificio de viviendas en el número 3 de la calle Matilde Díez, en el barrio de Prosperidad (distrito de Chamartín) ha arrasado el último piso del inmueble, en el que no había nadie en ese momento, informó a EFE un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio, que se declaró por causas que se desconocen y se están investigando, comenzó sobre las 10,15 horas en el ático y afectó a los 25 metros cuadrados del piso, y a la cubierta, aunque la rápida actuación de los bomberos evitó que se propagara a edificios colindantes.

El edificio, una nueva construcción encastrada entre otros dos, tiene tres plantas y un ático, estaba deshabitado en el momento de producirse el incendio, por lo que no fue necesaria la actuación del Samur, que se desplazó hasta el lugar del siniestro.

Según explicó el portavoz de Emergencias Madrid, se produjo una gran columna de humo que fue visible durante un rato desde varios puntos de la capital al arder los aislantes de la cubierta del piso, que quedó totalmente arrasado.

Contenido patrocinado

Otras noticias