Buscar

Un centenar de funcionarios corta el tráfico frente al Ministerio de Justicia

EFE
12/03/2008 - 12:57

Madrid, 12 mar (EFE).- Un centenar funcionarios de la Administración de Justicia mantiene cortado el tráfico frente a la sede del Ministerio, donde permanecen concentrados en apoyo a los aproximadamente 70 compañeros que desde ayer llevan a cabo un encierro en la sede de este departamento.

Los representantes sindicales de los funcionarios tienen intención de mantener ese encierro en el Ministerio hasta recibir una respuesta satisfactoria del Gobierno a sus reivindicaciones para poner fin a la huelga en la Administración de Justicia no transferida que iniciaron el pasado 4 de febrero.

En el exterior del Ministerio, entretanto, otro centenar de funcionarios mantiene una concentración para apoyar a sus compañeros encerrados y reclamar al Ejecutivo que atienda sus demandas, coreando consignas como "Donde está, no se ve, el talante ZP".

Alberto García, representante del sindicato STAJ, ha recordado que el pasado lunes entregaron al PSOE una carta dirigida al jefe del Ejecutivo en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que le solicitan que antes de formar nuevo Gobierno busque una solución a este conflicto que ya ha afectado a muchos procedimientos.

Otras noticias

Contenido patrocinado