Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

La vecina del piso donde se ha producido la explosión tenía que ser desahuciada hoy

EFE
17/03/2008 - 1:26

Barcelona, 17 mar (EFE).- La mujer que habita en el piso donde se ha producido hoy una explosión de gas que ha causado la muerte de tres vecinos de la vivienda contigua tenía una orden de desahucio por impago que se tenía que hacer efectiva esta misma mañana, según han informado a Efe fuentes judiciales.

Tres personas han muerto debido a la explosión, seguida de un gran incendio, ocurrida a primera hora de la mañana en el bloque de pisos situado en el número 259 de la calle Andrade de Barcelona, casi en el límite con el municipio de Sant Adrià del Besós.

Según las mismas fuentes, un equipo de funcionarios judiciales se ha desplazado hacia las 09.30 horas hasta la vivienda en la que habitaba Ana M.P. para proceder al desahucio decretado por el Juzgado de Primera Instancia número 55 de Barcelona por impago del alquiler del piso.

Sin embargo, cuando han llegado al lugar se han encontrado con un panorama desolador, ya que la explosión ha destruido por completo la fachada del primer piso y sólo han quedado en pie las columnas de carga de todo el primer piso del edificio, donde se hallaba la vivienda afectada por el desahucio.


Otras noticias

Contenido patrocinado