Buscar

Seis detenidos en Salamanca y Madrid al desarticular una red que traficaba con droga

EFE
6/04/2008 - 11:08

Salamanca, 5 abr (EFE).- El Cuerpo Nacional de Policía ha desarticulado una red organizada, dedicada a tráfico de drogas, con la detención de cinco personas en Salamanca y una en Madrid, a las intervino 436 gramos de diversas sustancias estupefacientes, además de tres vehículos, 917 euros y otros efectos.

La operación, según han informado fuentes de la Comisaría salmantina, se inició el 5 de diciembre de 2007 con la detención en Salamanca de dos personas, a las que la Policía intervino 206,4 gramos de cocaína y que supuestamente estaban relacionadas con la red ahora desarticulada.

Posteriormente, y tras las investigaciones realizadas el pasado 25 de marzo se produjo otra detención en Madrid en este caso a una de las presuntas integrantes de la red, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.J.S.P.L., salmantina de 41 años.

Las pesquisas concluyeron el pasado día 3 de abril con las detenciones de J.F.G.G, un hombre salmantino de 62 años; C.Q.B, mujer y pareja del anterior, de origen colombiano; F.C.M, de 42 años, y E.G.M., de 34 años, ambos vecinos de Madrid.

En la operación también han sido detenidas otras dos personas J.M.F., salmantina de 43 años y D.M.P., de 42 años y madre de E.G.M.

Las sustancias intervenidas son en concreto 206 gramos de cocaína, 162 gramos de speed y 68 gramos de marihuana.

Otras noticias

Contenido patrocinado