Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

La Audiencia de Palma juzgará mañana a un hombre para quien la Fiscalía pide nueve años de prisión por agresión sexual

14/04/2008 - 15:29

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca juzgará mañana, a partir de las 10.45 horas, a C.M.C. acusado de un presunto delito de agresión sexual contra su ex compañera sentimental, unos hechos por los que la Fiscalía solicita nueve años de prisión, así como la prohibición de acercamiento y comunicación a la víctima por un periodo de diez años.

PALMA DE MALLORCA, 14 (EUROPA PRESS)

Según se desprende del escrito de acusación, C.M.C. de 23 años acudió el cuatro de octubre de 2006 al domicilio de la víctima, con quien había mantenido una relación sentimental, situado en Palma. Así, la joven le abrió la puerta al pensar que era otra persona, aunque al verle le dijo que se marchara.

Así, según el fiscal el procesado se negó a hacerlo y entró en la vivienda y diciéndole que era suya y de nadie más, a lo que la víctima volvió a decirle que se marchara, a lo que el acusado hizo caso omiso.

El escrito recoge que el acusado llevó a la mujer a la cocina y consumó los hechos de los que se le imputan. Posteriormente, el día seis de octubre de ese año se dictó una orden de protección en favor de la perjudicada.

Otras noticias

Contenido patrocinado