Buscar

Un joven de 19 años aparece muerto con tres puñaladas en plena vía pública

EFE
7/06/2008 - 7:31

Madrid, 7 jun (EFE).- El cuerpo sin vida de un joven de 19 años que presentaba tres puñaladas, una de ellas cerca del corazón, ha aparecido esta madrugada en una calle del municipio madrileño de Fuenlabrada.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, el muchacho, de origen magrebí y cuya identidad no ha sido facilitada, fue visto por varios viandantes poco antes de la una de la madrugada y alertaron a policía y a servicios de emergencias de la presencia en plena vía pública de un chico con el cuerpo ensangrentado.

Facultativos de una ambulancia medicalizada que acudieron al lugar de los hechos, situado en la calle Mártires, 22, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, puesto que ya era cadáver.

Según las fuentes informantes su cuerpo presentaba "al menos" tres heridas punzantes, dos en un glúteo y otra en la parte izquierda del pecho que, al parecer, le interesó el corazón y fue la que le provocó la muerte.

Algunos transeúntes comentaban esta madrugada en el lugar que, pasadas la medianoche, habían oído ruidos como de carreras y algunas voces que provenían de alguno de bares que hay en la zona, versión que no ha sido confirmada por fuentes policiales que investigan el caso.

Contenido patrocinado

Otras noticias