Buscar

Cuatro detenidos por la muerte de un joven esta madrugada en Fuenlabrada

EFE
7/06/2008 - 12:19

Madrid, 7 jun (EFE).- La Policía Local de Fuenlabrada ha detenido a dos porteros de un bar de copas de este municipio y a dos chicos marroquíes amigos de Abderrazak K., el joven de 19 años que apareció muerto esta madrugada en plena calle con tres puñaladas, ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los amigos del fallecido aseguran que, al intentar entrar en el local, situado en la calle Plaza, número 4, los porteros se lo impidieron, lo que desembocó en una pelea en la que éstos sacaron al menos una navaja.

Uno de los porteros, Óscar N. B., de 30 años y nacionalidad española, tras ser detenido simuló que se desmayaba para intentar ocultar bajo el coche policial sus zapatillas, en el interior de una de las cuales había una navaja, según comprobaron los agentes.

El otro portero, Carlos José O.E., de 29 años, también español, fue detenido en el Hospital de Funlabrada, donde estaba recibiendo ayuda médica, y también tenía una navaja, en su caso guardada en un bolsillo del pantalón.

Ambas armas deberán ser analizadas por la policía científica para determinar quién fue el autor material del crimen, cuya investigación ha recaído en el Grupo 6 de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora