Buscar

Piden tres años de cárcel para uno de los camioneros detenidos ayer en Motril (Granada)

11/06/2008 - 18:39

El juicio está previsto que se celebre el 19 de julio, cuando también se juzgará a un nuevo detenido acusado de desórdenes públicos

GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía pide para uno de los camioneros detenidos ayer en Motril (Granada), socio de la cooperativa Comotrans, tres años de cárcel por atentado a la autoridad, después de que éste quedara en libertad con cargos, según informó a Europa Press la defensa del acusado, que considera "exagerada" la pena, ya que "sólo se encontraba regulando el tráfico".

El letrado señaló que su defendido no agredió ni insultó en ningún momento a ningún agente, por lo que considera que la pena solicitada es "una barbaridad". El juicio está previsto que se celebre el próximo 19 de julio, cuando también se juzgará a un nuevo detenido en Motril, un joven acusado de desórdenes públicos, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

Por otro lado, el primero de los detenidos en la mañana de ayer por supuestamente intentar agredir a un agente de la Policía Nacional en los incidentes en la planta de la Compañía Logística de Hidrocarburos en Motril, de iniciales J.M.P.M., ha aceptado la pena de ocho meses de cárcel en el juicio rápido celebrado, según las mismas fuentes.

Asimismo tendrá que pagar una multa de 120 euros e indemnizar al agente con otros 100. Sumado a esto, el conductor detenido por el atropello al camionero Julio Cervilla, que murió ayer cuando formaba parte de un piquete informativo en MercaGranada, en Atarfe (Granada), aún no ha pasado a disposición judicial, por lo que es posible que ya lo haga mañana.

Otras noticias

Contenido patrocinado