Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Piden 3 años a un hombre acusado de robar en un edificio de Defensa en Málaga haciendo un agujero en la pared

1/07/2008 - 14:55

La Fiscalía de Málaga ha solicitado tres años de prisión para un hombre al que acusa de entrar a robar en un edificio de Defensa, tras hacer un agujero en la pared y robar varios objetos, entre ellos unas llaves con las que volvió a intentar robar.

MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

Los hechos sucedieron el día 18 del pasado mes de junio cuando el acusado fue al centro oficial de la Subdelegación de Defensa, en la capital, e hizo un agujero en la pared, por el que entró y robó efectos como cuadros, un ordenador, sellos oficiales y dinero.

Además, según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, también sustrajo dos juegos de llaves de dichas dependencias, con las que entró posteriormente para continuar robando otros objetos que había dejado preparados.

Cuando abrió la puerta de entrada con las llaves sustraídas, fue sorprendido por personal de las dependencias. En el registro de su casa, se intervino parte de los efectos que habían sido robados, según la calificación de la acusación pública.

Para el fiscal, se trata un delito de robo con fuerza en las cosas, por el que pide tres años de prisión. Además, insta a que indemnice al perjudicado en la cantidad que se determine por los daños ocasionados en el edificio y por los efectos no recuperados.

Otras noticias

Contenido patrocinado