Buscar

Aplazan el juicio a la mujer que fue sorprendida con casi nueve kilos de cocaína en el aeropuerto de Sevilla

1/07/2008 - 17:25

La Audiencia Provincial de Sevilla ha suspendido hoy el juicio contra la mujer de 47 años, M.G.C.L., que fue detenida en el mes de febrero en el aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense tras sorprendida con casi nueve kilogramos de cocaína en su equipaje, con objeto de que la defensa pueda gestionar pruebas que se denegaron inicialmente y que ahora han sido admitidas.

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

Fuentes judiciales explicaron a Europa Press que la nueva vista oral, en la que la Fiscalía reclamará una pena de diez años de prisión para la procesada --que ha sido puesta en libertad provisional--, ha quedado señalada para las 10.30 horas del próximo 9 de septiembre.

En el juicio, el fiscal mantendrá que la inculpada fue arrestada el pasado 11 de febrero cuando llegaba a Sevilla procedente de Brasil con 8.803 gramos de cocaína escondidos en cuatro carpetas y en dos juegos de sábanas.

Por ello, el Ministerio Público, que considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito contra la salud pública, pedirá diez años de prisión y el pago de una multa de 1.090.566 euros.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora