Buscar

Toman posesión de su cargo cinco nuevos fiscales que se integrarán en la Fiscalía Superior de Andalucía

1/07/2008 - 19:07

Tras la constitución de la Fiscalía Superior de Andalucía (FSA) el pasado mes de enero, y en el plazo legalmente establecido, ha tenido lugar la toma de posesión de los nuevos fiscales que se van a integrar en la FSA.

GRANADA, 01 (EUROPA PRESS)

En la sede principal de Granada trabajarán Rafael Jover Capilla, Arturo Gómez Pardo y Juan Ignacio Fernández-Amigo de la Torre; en la sección territorial de Málaga María Victoria Gutiérrez Díaz, y en la sección territorial de Sevilla Ana María Hermosa Martínez.

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, aprobó el pasado 20 de junio un Real Decreto por el que se nombraban 133 fiscales, 24 de los cuales correspondían a Andalucía, como resolución a un concurso de traslado para la cobertura de plazas vacantes.

La mayor parte de los nombramientos se han destinado a cubrir plazas de Fiscal en distintas Fiscalías Provinciales (54) y en las Fiscalías de las Comunidades Autónomas (32). El resto de los destinos se han distribuido entre Adscripciones Territoriales (17), Fiscalías de Área (15), puestos de Teniente Fiscal en distintas Fiscalías Provinciales (once) y Secciones Territoriales (cuatro).

A Andalucía le han correspondido un total de 24 plazas. De ellas, tres han sido para ocupar el puesto de Fiscal en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma; dos para las Secciones Territoriales de Málaga (uno) y Sevilla (uno); uno como Teniente Fiscal de la Fiscalía Provincial de Granada; nueve como Fiscal en las Fiscalías Provinciales de Granada (cuatro), Huelva (uno), Jaén (uno), Málaga (uno) y Sevilla (dos); ocho para las Adscripciones Permanentes de Huercal-Overa (uno), El Ejido (dos), Úbeda (uno), Marbella (uno), Vélez-Málaga (dos) y Dos Hermanas (uno); y uno para la Fiscalía de Área de Jerez de la Frontera.

Contenido patrocinado

Otras noticias