¿Usuario de elEconomista?
En directo
Vuelta a España | Etapa 6: Benalmádena - La Zubia (167 km)

El protagonista de '50 sombras de Grey' ya tiene cara

EcoDiario.es | 10/07/2012 - 9:43
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,6 (15 votos)
christian-grey.jpg - 640x450
Simulación del rostro de Christian Grey. Imagen: Uclan
Enlaces relacionados

Inspira talleres de sexo

Durante los últimos meses se ha convertido en el hombre mas deseado por lectoras de todo el mundo. Sólo le faltaba una cosa; un rostro. Ahora la Universidad de Central Lancashire ha simulado la cara del protagonista de 50 sombras de Grey.

Si hay un libro que últimamente no falta en todos los escaparates y las conversaciones es 50 sombras de Grey, de E.L. James. La novela erótica ha llegado con fuerza haciendo vibrar a los lectores con la historia del empresario Christian Grey y la joven estudiante de literatura Ana.

Muchas mujeres le han imaginado a través de las páginas y una docena de ellas han facilitado la imagen de él que tenían en su mente a los investigadores de Uclan. Lo que les ha permitido crear la imagen mental de Christian.

La mayoría de las descripciones establecían comparaciones con estrellas de cine, lo que puede facilitar la adaptación al cine, aún sin confirmar.

El sistema de software usado para recrear el rostro de Grey es el mismo que utiliza la policía para poner cara a los criminales. Aunque en este caso no se partiese de un rostro reconocido sino de las imágenes que las lectoras habían creado durante la lectura. Es probable, como suele ocurrir cuando se lee un libro tras ver la película, que quienes aún no lo hayan leído pongane sta cara a Christian Grey.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 1

1
17-07-2012 / 12:15
Puntuación -3

Si lo llevan al cine tienen que darle el papel a Ryan Phillipe!!

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook