Buscar

Ford España financiará dos contratos de investigación para la tesis doctoral de dos estudiantes

26/07/2017 - 16:16

Ford España, con la colaboración de Ford Motor Company Fund y Apadrina la Ciencia, ha lanzado una convocatoria de apoyo a la ciencia con la que financiará dos contratos de investigación de un año cada uno que permitirán a dos estudiantes completar su tesis doctoral, según ha informado la compañía.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Los contratos buscan además facilitar la inserción laboral de los beneficiarios y su permanencia en actividades I+D+i en España. Los contratos están destinados a cualquier investigador que se encuentre en su último año de doctorado en cualquier Organismo Público de Investigación, Institución o Universidad en España en las modalidades de Ciencias Naturales y de la Salud, Matemáticas, Ingeniería, Tecnología, Medio Ambiente y Energías Sostenibles.

La convocatoria es abierta y el proceso de selección será realizado por una comisión de evaluación designada por la Asociación Apadrina la Ciencia compuesta por cinco expertos en cada una de las áreas.

Además, los investigadores seleccionados contribuirán a la difusión de la ciencia mediante la presentación de un resumen de su proyecto y la realización de un vídeo que se colgará en un canal de YouTube.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora