Buscar

Lotería Nacional del jueves 7 de diciembre de 2017: resultados del sorteo

7/12/2017 - 21:59

El número 19122 ha sido agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional del 7 de diciembre de 2017, premiado con 300.000 de euros por serie y repartido en Murcia, Cádiz, Granada y Madrid. Consulte aquí todos los sorteos.

El segundo premio de la Lotería Nacional celebrado este jueves ha sido para el 70250, dotado con 60.000 euros a la serie y repartido en Cáceres, Zaragoza y Madrid.

El reintegro ha sido para los números 2, 7 y 0.

La Lotería Nacional depende de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, una empresa pública y que a su vez depende del Ministerio de Economía y Hacienda y tiene una tradición centenaria en España. Fue en Cádiz donde empezó la lotería moderna tal y como se conoce hoy en día aunque el primer sorteo tuvo lugar en 1763.

La apuesta de la Lotería Nacional consiste en cinco cifras cuyo precio varía: tres euros los jueves, seis los sábados, 12 los sábados especiales y 15 o 20 euros los sorteos especiales. La cantidad que se distribuye en premios es del 70% de las ganancias por los billetes.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.