Buscar

Lotería Nacional del sábado 13 de enero de 2017: resultados del sorteo

13/01/2018 - 13:28

El número 39184 ha sido agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional del sábado 13 de enero de 2017, premiado con 600.000 de euros por serie. El primer premio ha sido repartido en Madrid. Consulte aquí todos los sorteos.

El segundo premio de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha sido para el 22587, dotado con 120.000 euros a la serie, y ha sido repartido en Murcia, Almería, Barcelona, Sevilla, Cantabria, Baleares, Córdoba, Coruña, León, Tenerife, Madrid y Valencia.

El reintegro ha sido para los números 4, 8 y 0.

La Lotería Nacional depende de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, una empresa pública y que a su vez depende del Ministerio de Economía y Hacienda y tiene una tradición centenaria en España. Fue en Cádiz donde empezó la lotería moderna tal y como se conoce hoy en día aunque el primer sorteo tuvo lugar en 1763.

La apuesta de la Lotería Nacional consiste en cinco cifras cuyo precio varía: tres euros los jueves, seis los sábados, 12 los sábados especiales y 15 o 20 euros los sorteos especiales. La cantidad que se distribuye en premios es del 70% de las ganancias por los billetes.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
13-01-2018 / 14:54
dineropoderpoliticonada
Puntuación -1

han quedado muchas interrogantes

¿si dianaquer fuera hombre a quien se parece?

¿por qué el chicle teniendo una mujer guapa buscaba a otras mujeres?

¿o es que el chicle es un gay reprimido o todo es una farza de la guardiacivil para lavar su imagen luego de su mal proceder el o1 y durante los ataquesterroristas?

¿han identificado los padres de dianaquer con sus ojos si el cadaver es de su hija?

¿si lleva muchos meses desaparecida no tendría que haberse descompuesto bastante?

la moncloa y policia no quieren informar a la población civil que hay una red de secuestros y trata de mujeres en España.

la banalidad que vivís y los politicos de latinoamerica os han vuelto facil de timo para no haberse percatado.