Buscar

Medio Ambiente invierte más de 4,9 millones en mejoras en Picos de Europa

Agencias
1/07/2009 - 17:04

La Dirección General de Desarrollo Sostenible del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) está ejecutando diversas mejoras en el Parque Nacional de los Picos de Europa, que suman un importe de 4,9 millones de euros y que suponen un empleo medio directo de 27 jornales al día.

Así, se trata de una serie de obras de mejora del saneamiento, abastecimiento, electrificación, telefonía y pavimentación, que incluyen la dotación de una red de saneamiento y abastecimiento con implantación de un sistema separativo de fecales y pluviales en todas las calles del pueblo de Sotres, en Asturias. También se prevé el soterramiento de la totalidad de las líneas eléctricas domiciliarias, líneas eléctricas públicas y canalizaciones telefónicas.

De igual modo, se va a cometer la pavimentación de todo el núcleo poblacional, así como obras complementarias de muros y cerramientos, la construcción de aparcamientos y dotación de mobiliario urbano. Con todo ello, se procederá al sellado y restauración de vertederos.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0