Buscar

Restablecida la circulación en la línea Sevilla-Huelva afectada por las lluvias

EFE
4/01/2010 - 14:56

Huelva, 4 ene (EFE).- El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha dado por restablecida la circulación de la línea férrea Huelva-Sevilla a las 13.00 horas cortada por distintos puntos desde las 07.30 horas como consecuencia del temporal.

Así lo han indicado a Efe fuentes de Adif, desde donde se ha precisado que ha sido a esa hora cuando se han dado por concluidos los trabajados de reparación de la vía a la altura de Escacena del Campo (Huelva), último de los puntos que en el día de hoy se ha visto afectado por la acumulación de agua.

La cantidad de agua que, como consecuencia del temporal se ha registrado en las últimas horas en los municipios por los que transcurre esta vía, ha motivado su cierre y produjo un primer corte a la altura de la localidad de San Juan del Puerto (Huelva), quedando restablecida la vía en torno a las 10.00 horas.

La incidencia de Escacena del Campo (Huelva) se detectó en torno a las 10.50 horas habiéndose solucionado por completo apenas dos horas más tarde.

En cuanto a los pasajeros afectados, desde Renfe se ha apuntado que el corte sólo ha perjudicado a los usuarios de los trenes que recorren esta línea a primera hora de la mañana, quienes han sido trasladados por carretera de origen a destino.

Los siguientes trenes que circulan por esta vía lo harán con normalidad, ya que sus horarios habituales son posteriores a la hora en que ha quedado restablecida la circulación.

Contenido patrocinado

Otras noticias