Buscar

Problemas por la lluvia en nueve carreteras extremeñas, según el 112

EFE
4/01/2010 - 20:50

Mérida, 4 ene (EFE).- El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha alertado esta tarde de la existencia de problemas en nueve carreteras debido al desbordamiento de arroyos y al desprendimiento de rocas a causa de la intensa lluvia, lo que en ocasiones está haciendo intransitables diversos tramos.

En concreto, existen problemas en las carreteras EX-208 (Trujillo a Madroñera) BA-139 (Olivenza a Táliga) BA-146 (Táliga a Valverde de Leganés) y la pista de la Confederación Hidrológica del Guadiana entre Torremayor y la autovía A-5, según ha informado a Efe el 112.

También existen problemas en las carreteras de Peraleda del Zaucejo a Granja de Torrehermosa y a la salida de la Nava de Santiago a Montijo.

A ellas se unen la EX-327 (De Montijo a la Roca de la Sierra), la BA-006 (De Valverde de Leganés a La Albuera) y la carretera de Almaraz a Valdecasa de Tajo por desprendimiento de rocas.

En la EX-327, según la página web de la Dirección General de Tráfico, el tráfico está interrumpido.

El 112 ha movilizado a varios equipos de conservación de calzadas de la Junta de Extremadura, las diputaciones provinciales y las confederaciones hidrológicas, además de enviar patrullas de servicio a los distintos puntos conflictos.

Por todo ello, ha pedido a los conductores que circulen con precaución.

Contenido patrocinado

Otras noticias