Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Nuevo derribo a consecuencia de la Ley de Costas

EcoDiario.es
20/05/2010 - 16:36

La Ley de Costas vuelve a causar polémica a consecuencia de los trabajos de derribo que se realizarán en los próximos días en Cala Tuent (Soller). Son muchos los opositores con los que se encuentra esta medida, entre ellos el abogado José Ortega.

Florentina Mora compró hace años, junto a su marido una vivienda construida en 1920 con la intención de convertirla en un restaurante. El precio fue de cincuenta millones de las antiguas pesetas.

En 2001, una orden ministerial firmada por Jaume Matas ordenaba el derribo de la construcción, sin embargo el abogado solicitó la nulidad y obtuvo permiso de paralizar los trabajos de demolición el pasado mes de septiembre.

Esta misma mañana las cosas han cambiado. Una vez más las peticiones de los propietarios no han sido escuchadas,  y ahora piden la colaboración de todos los ciudadanos para conseguir apoyo a su causa.

Ortega es claro es sus instrucciones: sería posible ayudar a Florentina simplemente mandando un escrito de apoyo. El texto ya está redactado sólo se precisa de la colaboración de aquellos que se solidaricen con su problema.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-05-2010 / 16:22
APOYO A LOS AFECTADOS POR LA LEY DE COSTAS
Puntuación 0

Aquí tienen todas las instrucciones para enviar correos protesta. Gracias.

http://costasmaritimas.wordpress.com/2010/05/20/vamos-a-ayudar-a-forentina/