¿Usuario de elEconomista?
ÚLTIMA HORA:
Despega en Sierra Leona el avión que traslada a España a García Viejo, infectado de ébola

Obama desmiente tener alguna relación con civilizaciones alienígenas

elEconomista.es | 7/11/2011 - 11:16
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,5 (8 votos)
ovni -
La Casa Blanca niega sus relaciones con extraterrestres
Enlaces relacionados

¿Un ovni en el Mar Báltico?

En profundidad

Hace casi un año, el boletín de noticias sin precedentes de la Televisión Nacional China decía que el presidente de EEUU Barak Obama podría estar preparándose para revelar las relaciones del país americano con determinadas razas extraterrestres y fue transmitido por el canal oficial Xinhua el 4 de enero de 2011 en vísperas de la visita de Estado de China, del Presidente Hu Jintao, a Estados Unidos.

A esperas de ese informe oficial de la Casa Blanca, la administración de Obama se ha visto obligada estos días a responder a una petición popular para que dijera la verdad sobre sus supuestos contactos con alienígenas.

"El Gobierno de los Estados Unidos no tiene evidencia alguna de que exista vida fuera de nuestro planeta, o de que una presencia extraterrestre haya contactado o conectado con algún miembro de la raza humana. Además, no existe información creíble que sugiera que ninguna prueba haya sido ocultada a la opinión pública".

Esta es la respuesta oficial de la administración de Barak Obama a la petición de más de 17.000 personas para que el gobierno norteamericano dijera la verdad sobre sus supuestas relaciones con alguna civilización alienígena. La Casa Blanca se ha visto obligada a responder a los ciudadanos tras crear un sistema basado en internet por el que cualquier ciudadano puede hacerle una pregunta al presidente Obama, tal y como recoge el diario ABC.

"Buscando a ET"

La incómoda petición para que la Casa Blanca "admita que el Gobierno de EEUU está en contacto con alienígenas desde hace tiempo" fue presentada el 22 de septiembre, y ha reunido ya más de 17.000 firmas, más que suficientes en aquél momento para obligar que se produjera una respuesta oficial.

Una respuesta que acaba de producirse. Bajo el título de "Buscando a ET, pero sin pruebas todavía", el comunicado oficial va firmado por Phil Larson, el asesor de Política Científica y Tecnológica de Obama, y niega tajantemente una supuesta relación encubierta con extraterrestres del gobierno de los Estados Unidos.

"Sin embargo - dice también el escrito- eso no significa que el asunto de la vida fuera de nuestro planeta no se discuta o investigue. De hecho, existen varios proyectos en marcha para conseguir el objetivo de comprender si la vida puede existir fuera de la Tierra".

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -
El flash: toda la última hora
ecoembes

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook