Buscar

EN DIRECTO
Siga la carrera de la Indy 500: ¿logrará la hazaña Fernando Alonso en su debut?

Reaparece por sorpresa una playa de Irlanda que desapareció en 1984

8/05/2017 - 17:40
  • La playa de arena despareció tras unas fuertes tormentas
  • Con la marea ha subido también el número de turistas
Más noticias sobre:
Playa desde el aire. Imagen: Pixabay

La irlandesa costa del condado de Mayo ha recuperado una apariencia que perdió hace 30 años. La playa que desapareció de Isla Achill en 1984 después de unas fuertes tormentas ha vuelto a su sitio.

Desde ese año hasta ahora, la imagen de la playa la conformaban unas rocas pero ahora, las fotografías de los vecinos muestran una playa de 300 metros cubierta de arena, que volvió a la costa después de Pascua.

Según explica el gerente de turismo de la isla a The Guardian, Sean Molloy, "en abril tuvimos un resorte frío y el viento venía del norte. Era estable y debió transportar la arena desde otra parte".

Con la marea ha subido también el número de turistas, que ven en la playa recuperada por la naturaleza una atracción por la que acudir a la península situada al oeste de Irlanda.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
08-05-2017 / 20:17
Incredulo
Puntuación 0

¿No habrá sido una draga..?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.