Buscar

Estas son las fotografías más graciosas tomadas en plena naturaleza este 2017

19/12/2017 - 13:02
  • El ganador general ha sido el fotógrafo Tibor Kercz
  • En total, han participado más de 3.500 fotografías
Más noticias sobre:
Tres de las fotografías premiadas. Imagen: montaje / The Comedy Wildlife

Los premios The Comedy Wildlife celebran su tercera edición con una selección de fotografías hilarantes captadas en plena naturales. Este año, el ganador general ha sido el fotógrafo húngaro Tibor Kercz, con una secuencia de cuatro imágenes en la que se ve cómo un búho pierde el equilibrio y cae desde una rama.

Además de Kercz, ha habido otros 13 ganadores, en diferentes categorías. Un lirón sonriente, unos pingüinos que parecen estar acudiendo a la iglesia o una tortuga que le propina un 'tortazo' a un pez son otras de las imágenes agraciadas. En total, han participado más de 3.500 fotografías.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora