Buscar

Dos tigres, dos leones y un jaguar huidos de un zoo alemán

1/06/2018 - 14:15
  • Un oso fue abatido por las autoridades
Más noticias sobre:
Cinco animales siguen libres por la ciudad Foto: Dreamstime

Dos tigres, dos leones, un jaguar y un oso se han escapado de un zoo pirvado en Eifel (Alemanía). El oso ya ha sido abatido por las autoridades que ahora intentan contener al resto de fieras.

Un zoo privado de Eifel, al oeste de Alemanía ha visto como seis de sus animales salvajes provocaban el pánico al escaparse de sus intalaciones. Uno de ellos, un oso, ha sido abatido de un disparo pero se sigue buscando a dos tigres, dos leones y un jaguar.

Las autoridades de la ciudad han pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus casas y den aviso a la policia en caso de ver a alguno de los animales.

Este zoo acoge a más de 400 animales de diferentes especies y recibe 70.000 visitantes al año. En sus inicios nació como un refugio para perros y burros pero con los años han ido aumentando y cambiando el tipo de animales que viven en sus intalaciones.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.