Buscar

Controlado el incendio forestal declarado en un paraje de Almería

12/08/2018 - 18:12
Más noticias sobre:
Imagen: INFOCA

El dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado a las 18.00 horas por controlado el incendio forestal declarado en la tarde de domingo en un paraje del Río Andarax, en la provincia Almería.

Según ha informado el dispositivo del Plan Infoca, en las labores de control del fuego se desplegaron dos medios aéreos, un autobomba, nueve bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente.

El Infoca controla este incendio después de dar por extinguido otro fuego forestal declarado el sábado en Fondón, también en la provincia de Almería.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.