Manila, 5 feb (EFECOM).- Las bolsas de valores del sudeste de Asia cerraron hoy sus sesiones con resultados mixtos, influenciadas en su mayoría por las pérdidas sufridas el lunes por Wall Street a causa de la mala marcha de las acciones de las empresas financieras.
El mercado bursátil de Singapur fue el que más padeció la retirada de ganancias en toda la región y clausuró el día con el indicador Straits Times en el nivel 3.038,42, tras ceder 38,66 puntos o un 1,26 por ciento.
En Filipinas, los inversores reaccionaron a la sesión neoyorquina con la recogida de beneficios y aprovechando, a la vez, las fiestas del Año Nuevo Lunar chino que comenzaran el jueves y que tendrán cerradas a parte de los mercados bursátiles de la región.
El índice PSE de la Bolsa de Valores de Manila bajó 39,69 enteros, equivalentes a un 1,19 por ciento, y quedó situado en los 3.283,56.
En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok también descendió y acabó con cinco jornadas consecutivas de subidas.
El índice SET de Bangkok mermó 3,88 activos, equivalentes a un 0,48 por ciento, y se fue a instalar en 807,68 puntos.
Los mercados de Indonesia y Malasia navegaron a contracorriente y se sujetaron en noticias locales para mantener la senda alcista con la que iniciaron la semana.
El índice JCI de la Bolsa de Valores de Yakarta avanzó 2,62 enteros, equivalentes a un 0,10 por ciento, y cerró la jornada en 2.704,25.
El índice KLCI de de Kuala Lumpur ganó 12,69 activos, equivalentes a un 0,89 por ciento, y se situó en los 1.432,35 puntos, impulsado principalmente por la colocación de los inversores en acciones de plantaciones.
En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar quedaron como sigue:
Rupia indonesia 9.210,50
Peso filipino 40,52
Baht tailandés 33,10
Ringit malasio 3,23
Dólar singapurés 1,42
EFECOM
zm/txr

El portero del Real Madrid ha mostrado su lado más tierno en su página personal de Facebook al subir una antigua f...

El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, se casaron ayer, el mismo día en que bautizaron a su hijo...

Los dos miembros de ETA detenidos este domingo en Francia iban armados, según han informado a Europa Press fuentes...

La nadadora Mireia Belmonte ha conseguido una nueva medalla para la delegación española en los Europeos de Debrece...

La crisis económica que vive occidente desde finales de 2007 está afectando a casi todos los sectores de la socied...

González Páramo apura sus días como consejero del Banco Central Europeo. No se pronuncia sobre su hipotética candi...

Croquetas de chorizo ibérico o de chipirones en su tinta; perritos calientes a base de butifarras gourmet, y la to...

La soprano Montserrat Caballé ha dado este domingo su visión sobre la crisis, dejando entrever su postura favorab...
El rescate financiero que concedió la UE a Portugal en abril de 2011, hace más de un año, ha cambiado sensiblement...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha incidido este domingo en que la obligación de una compañía...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens