ÚLTIMA HORA:
Uno de los etarras detenidos, posible número uno del aparato militar de ETA (18:49)

La Banca Cívica de CAN logra certificación de calidad por parte de AENOR

6/02/2008 - 14:10
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
Enlaces relacionados

RSC.- La Fundación Diana de Gales invita a Caja Navarra a presentar su modelo de Banca Cívica (28/01)

Cotizaciones relacionadas
Banca 434,41 +0,15%

Pamplona, 6 feb (EFECOM).- La Banca Cívica de Caja Navarra, una nueva forma de hacer finanzas que consiste en el reconocimiento de derechos para sus clientes, ha logrado la certificación de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000 tras un proceso evaluado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

El alcance de la certificación avalada por AENOR y concedida el pasado 28 de diciembre de 2007, garantiza la gestión de los servicios correspondientes a los cuatro derechos fundamentales que impulsa la Banca Cívica de Caja Navarra, según ha informado la entidad bancaria en una nota.

También, la certificación otorgada por AENOR alcanza al derecho de elección social, que faculta a los clientes para elegir el proyecto o proyectos a los que destinar los beneficios que genera su dinero en Caja Navarra a través de la iniciativa "Tú eliges: tú decides".

Asimismo, está garantizada toda la actividad de elaboración y comunicación de la Cuenta Cívica, por la que los clientes son informados de cuánto gana Caja Navarra con ellos y de cuánto dinero aportan a los proyectos sociales que han elegido.

Además, AENOR avala también las rendiciones de cuentas, por medio de las cuales las entidades promotoras de proyectos sociales explican a los clientes que las han apoyado cómo están empleando el dinero recibido.

Y, finalmente, la certificación también alcanza a Volcan, el servicio de promoción de la participación activa y el voluntariado de Caja Navarra, a través del cual los clientes pueden participar y ser voluntarios en los proyectos sociales que han elegido.

Fundación Caja Navarra es la primera entidad del sector financiero que recibe el certificado conforme a la norma ISO 9001:2000 por la gestión de la calidad de todas y cada una de las actividades de su Obra Social.

La entrega oficial de la correspondiente certificación se ha celebrado esta mañana en Pamplona en un acto en el que han estado presentes Jesús Gómez-Salomé, director de Comunicación de AENOR a nivel nacional; Emilio Flamarique, director de AENOR para Navarra y La Rioja; y Rosa Jaso Litago, directora de Fundación Caja Navarra. EFECOM

ms/jlm

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens