ÚLTIMA HORA:
Michael Haneke gana la Palma de Oro en Cannes por 'Amour' (19:55)

Bolsa de Zúrich cerró con bajada del 0,46 por ciento

14/02/2008 - 18:46
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
Enlaces relacionados

Bolsa de Zúrich cerró con bajada del 0,05 por ciento (25/01)

Bolsa de Zúrich cerró con una bajada del 1,23 por ciento (18/01)

Bolsa de Zúrich cerró con una bajada del 1,58 por ciento (11/01)

Bolsa de Zúrich cerró con bajada del 0,59 por ciento (10/01)

La Bolsa de Zúrich cierra con una bajada del 2,19 por ciento (13/12)

Zúrich, 14 feb (EFECOM).- La Bolsa de Valores de Zúrich cerró su sesión de hoy con una bajada de 34,46 puntos (-0,46 por ciento) en su índice SMI (Swiss Market Index), que concluyó a 7.501,99 puntos.

El resultado global del parqué suizo fue arrastrado a la baja por la fuerte caída de UBS (-8,32 por ciento), ya que aparte del banco sólo otras cinco empresas registraron bajadas, todas ellas ligeras.

UBS confirmó hoy que en 2007 perdió más de 2.700 millones de dólares a causa de su exposición a la crisis de las hipotecas de alto riesgo en Estados Unidos.

Los otros títulos que cerraron a la baja fueron los de ABB (-1,54 por ciento), Credit Suisse (-1,05 por ciento), las aseguradoras Baloise (-0,37 por ciento), Swiss Life (-0,59 por ciento) y Swiss Re (-0,46 por ciento) y la farmacéutica Roche (-0,30 por ciento).

ABB había anunciado esta mañana una importante progresión de su beneficio neto el año pasado, que fue de 2.600 millones de euros.

Otra empresa que anunció resultados positivos fue la aseguradora Zurich Financial Services, que declaró un beneficio superior a los 3.800 millones de euros y ganó el 4,44 por ciento en la jornada bursátil.

La química Clariant, que volvió a los beneficios en 2007, ganó el 6,30 por ciento.

Otras empresas que registraron alzas fueron Adecco (1,63 por ciento), Holcim (1,64 por ciento), Julius Baer (0,26 por ciento), Nestlé (0,21 por ciento), Novartis (0,54 por ciento), Richemont (0,24 por ciento), Swisscom (0,43 por ciento) y Swatch (0,42 por ciento). EFECOM

is/jla

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens