elEconomista.es
Bolsa, mercados y cotizaciones
Últimas Noticias

Bolsa colombiana baja un 1,60% y cierra a 9.191,93 enteros

29/02/2008 - 20:15
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Bogotá, 29 feb (EFECOM).- El Índice General de la Bolsa de Valores de Colombia (IGBC) cerró con una bajada del 1,60 por ciento y quedó en 9.191,93 enteros.

Con esta caída, el IGBC acumula un descenso en lo que va del año del 12,64%.

En la sesión se realizaron 2.186 operaciones con acciones negociadas por valor de 142.574 millones de pesos (unos 42,93 millones de dólares / 28,36 millones de euros).

Ecopetrol fue la empresa con mayor volumen de negociación y cerró con una subida del 1,77%, la tercera más importante de la jornada.

Otros avances destacados fueron los de Villas (3,77%,) y Mineros (3,26%).

Los descensos más importantes los sufrieron Edatel (-9,08%), la administradora de pensiones y cesantías Protección (-5,74%) y Santander (-5,22%). EFECOM

ast/lgo

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens