Buscar

Comunicado de prensa de Business Wire : Globe7 HK Limited

AFP
6/03/2008 - 18:00

Globe7 HK Limited, una compañía de desarrollo Web 2.0 diversificado, y Tencent Holdings Limited, dueño del portal de Internet más grande de China, han anunciado una asociación estratégica para la construcción y comercialización de una plataforma de red social para estudiantes en China.

Con el nombre Longhaier, el sitio ofrecerá un foro en línea, juegos e información de campus y otras aplicaciones Web interactivas. También proveerá información detallada acerca de estudios en el exterior, obtención de puestos de trabajo y oportunidades de becas, explicó la compañía.

"Nos da mucho gusto trabajar con una compañía de la talla de Tencent y creemos que este sitio puede ser muy popular y útil para los jóvenes", indicó Clayton Haswell, Presidente y Director Ejecutivo de Globe 7.

Longhaier ofrecerá oportunidades a adolescentes y estudiantes de compartir sus vidas y comunicarse unos con otros. Este sitio ayudará a los estudiantes a prepararse para evaluaciones académicas, hallar trabajo y asimismo proporcionará comunidades, juegos y entretenimiento en línea.

"Nos complace que Globe7 haya elegido a QQ para comercializar Longhaier", manifestó el Sr. Martin Lau, Presidente de Tencent Inc. Explicó que Longhaier contribuirá a la popularidad del resto de los productos de QQ, tales como el programa para conversaciones instantáneas QQ Instant Messenger, el programa de correo electrónico QQ Mail y el programa de juegos QQ Games. "Ésta será una gran oportunidad de mostrar nuestras fortalezas promocionales y de presentar nuestro método para la construcción de una comunidad de Internet fácil de usar".

Tencent ha creado exitosamente una amplia comunidad de Internet con QQ.com, la cual cuenta con una gran popularidad, en especial entre los usuarios jóvenes de Internet. QQ es líder en la expansión de formas de usar Internet.

La empresa matriz Globe7, con base en Northgate Technologies de India, creó BharatStudent, uno de los sitios de red social de mayor dimensión y de crecimiento más rápido en India, dirigido a los estudiantes y la educación.

Acerca de Tencent, Inc

Fundada en noviembre de 1998, Tencent, Inc. se ha convertido en el portal de servicios de Internet más grande y más utilizado en China. Sus famosas plataformas de Internet QQ, QQ.com, QQ Games y PaiPai.com han reunido a la comunidad de Internet más populosa de China. Tencent Holdings Limited (SEHK 700) estuvo en la lista de la pizarra principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong.

Acerca de Globe7 HK Limited

Globe7 es una subsidiaria de propiedad absoluta de Northgate Technologies (Bloomberg Symbol "NNORT.IN"). Con acciones que cotizan en la bolsa de India, Northgate opera en EE.UU., Reino Unido, India, Singapur y Hong Kong. Globe7 brinda una amplia gama de servicios de Internet, de alojamiento Web y juegos en línea.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Globe7 HK LimitedSam Tam, (852) 3653-5555sam@globe7.comoTencent Inc.Denise Zhang, (86) 10-6267-1902denisezhang@tencent.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire

Contenido patrocinado

Otras noticias