Buscar

Comunicado de prensa de Business Wire : Celgene Corporation

AFP
6/03/2008 - 18:45
Cotizaciones relacionadas
CELGENE CORP 88,3000 +1,05%

Celgene Corporation (NASDAQ: CELG) y Pharmion Corporation (NASDAQ: PHRM) anunciaron hoy que los accionistas de Pharmion aprobaron la adquisición que Celgene realizó sobre la empresa. Las empresas esperan que el cierre de la adquisición se realice el viernes 7 de marzo del 2008.

Esta transacción reunirá tres terapias muy importantes a nivel médico: Revlimid(R), Thalomid(R) y Vidaza(R)para el tratamiento de pacientes en todo el mundo. Se espera que estos productos generen corrientes de ingresos múltiples a nivel mundial para acelerar el crecimiento financiero durante y después de los próximos cinco años. Además, la investigación en desarrollo de la empresa asociada será ubicada de manera tal que sea un avance para la prometedora investigación clínica en hematología, en cánceres con tumores sólidos e inflamaciones.

"Estamos muy entusiasmados con los beneficios que los pacientes recibirán gracias a esta transacción", dijo PhD Sol J. Barer, Presidente y Directora ejecutiva de Celgene Corporation. "La unión de las mejores prácticas e ideas de nuestras empresas nos permitirá mejorar nuestras capacidades de investigación y desarrollo al esforzarnos continuamente para descubrir y desarrollar mejoras para el cuidado de pacientes. Les agradecemos el voto de apoyo a los accionistas de Pharmion".

Sobre Celgene

Celgene Corporation, cuya sede central se encuentra en Summit, Nueva Jersey, es una empresa biofarmacéutica mundial integrada que se dedica principalmente al descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias novedosas para el tratamiento de cáncer y enfermedades inflamatorias mediante la regulación de proteínas y genes. Para obtener más información, visite el sitio de Internet de la empresa en www.celgene.com.

Sobre Pharmion

Pharmion Corporation es una empresa mundial líder en oncología que se dedica a la adquisición, desarrollo y comercialización de productos innovadores para el tratamiento de pacientes hematológicos y oncológicos en Estados Unidos, Europa y en otros mercados internacionales. Pharmion posee un gran número de productos en el mercado que incluye el primer medicamento epigenético que se aprobó en el mundo, Vidaza(R), un agente de desmetilación del ADN. Para obtener más información sobre Pharmion, visite el sitio de Internet de la empresa en http://www.pharmion.com.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que se basan en expectativas actuales e incluyen un número de riesgos, demoras e incertidumbres conocidas y no conocidas fuera del control de Celgene o Pharmion. Estos resultados, rendimiento y logros, tanto de Celgene como de Pharmion, pueden ser materialmente diferentes de los resultados, rendimiento y otras expectativas implícitas en estas declaraciones prospectivas. Estos factores incluyen los resultados de las actividades de desarrollo e investigación actuales o pendientes, las acciones de la FDA u otras autoridades reglamentarias y los factores que se detallan en los formularios de la SEC (Securities and Exchange Commission) tales como el formulario 10-K y los informes 10-Q y 8-K que Celgene o Pharmion completaron. Las declaraciones prospectivas se refieren solamente a la fecha en la que se realizaron y ni Celgene ni Pharmion tienen la obligación de actualizar públicamente o controlar estas declaraciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Celgene CorporationVicepresidente ejecutivo y Director financieroDavid Gryska, (908) 673-9059oVicepresidente, Comunicaciones corporativasBrian P. Gill, (908) 673-9530oPharmion CorporationDirectores de relaciones con inversores y ComunicacionescorporativasBreanna Burkart/Anna Sussman, (720) 564-9150

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Fin del comunicado de prensa de Business Wire

Contenido patrocinado

Otras noticias