Buscar

Las dificultades de circulación se concentran en las carreteras de Madrid y Barcelona

EFE
15/03/2008 - 1:22

Madrid, 15 mar (EFE).- Las carreteras de Madrid y Barcelona eran a las 12.30 horas las que presentaban mayores dificultades de tráfico de toda la red, con circulación lenta y retenciones en algunos de sus puntos kilométricos, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Un día después de que comenzara la primera fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa, la Comunidad de Madrid registraba 27 kilómetros de retenciones en sus carreteras.

Destaca la circulación irregular que se registraba en el término municipal de Móstoles, entre los puntos kilométricos 20 y 16, por un lado, y 26 y 24 por otro; en San Sebastián de los Reyes, tres kilómetros; y en Alcalá de Henares y Rivas Vaciamadrid otros dos.

En Barcelona también se transitaba con cierta dificultad en algunos tramos de sus carreteras, en concreto en Martorell, entre el kilómetro 171 y 165; Santa Perpetua de Mogoda, del kilómetro 145.5 al 150; y en Cerdanyola del Valles, entre los kilómetros 10 y 11.

Por otro lado, Santa Cruz de Tenerife, a la altura de la localidad de Adeje, presentaba diez kilómetros de circulación irregular.

La DGT prevé que en este período vacacional se produzcan 15,6 millones de desplazamientos de largo recorrido que serán controlados por 8.900 agentes de la Guardia Civil, 600 más que el año pasado.


Contenido patrocinado

Otras noticias